PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Es uno de los nombres más conocidos y respetados dentro de la música electrónica actual y en la escena de clubs tanto por lo dilatado de su carrera en el tiempo - más de 12 años como dj a lo que hay que sumar su nueva faceta como productor - como por lo ecléctico de sus sesiones pasando por el techno al house sin olvidarse de las vertientes más cálidas de la música de baile del momento.

Comenzó como residente de La Real en 1996 convirtiéndose en el principal referente de la sala y llevando a ésta a ser una de las salas más conocidas y emblemáticas de Europa.

Su trabajo como dj ha sido reconocido tanto en la escena nacional como en la internacional. Ha actuado en todos los grandes clubs de España como The Room (Madrid). Refhlex (Madrid). Metro (Alicante). BCM (Mallorca). Moog (Barcelona). Zoreks (Lleida). Pagoa (San Sebastián)… y fuera de nuestras fronteras como en Heaven, 414 (London). En la República Checa … Y en todos los festivales mas conocidos como Sonar, Satisfaxion, Electrogaia.

Su especial intuición y estilo para entender la música y el dinamismo de sus mezclas se combinan dando paso a sorpresivas sesiones siempre explosivas en la pista y en la vanguardia de las últimas tendencias.

Actualmente está inmerso en varios proyectos, entre los cuales podemos destacar su colaboración en el proximo cd de la conocida cerveza Budweiser.

Su sello discográfico Fiction Film junto a Exium que pronto verá la luz y su trabajo como promotor de fiestas en diferentes clubs y eventos como Aquasella que desde hace años lleva desempeñando.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.