PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Enif es el dúo formado por los djs y productores aragoneses Poiu y Gatuno. Ambos de Zaragoza, donde residen y desarrollan su proyecto Host Club/Parties, del que son creadores y djs residentes. 

Esta cita bimensual ha contado con los artistas más interesantes y algunos consagrados de la electrónica patria, además de alguno extranjero, como Dj Paypal. Con 2 años de andadura, Host siempre destaca por ser una fiesta underground de calidad donde la música reina sobre el dj y no al revés.

Dicho lo anterior, el estilo de Enif a los platos no podía ser menos. Con el vinilo como formato esencial, Enif desarrollan sesiones que hacen viajar el receptor x distintos ambientes y abanicos dispares de estilos.Jugando con el contraste de sonidos clásicos, como el house , tecno de Chicago y Detroit, con estilos más nuevos y vanguardistas, como puede ser el juke o el bas music.

Han pasado por varios clubs y festivales de la geografía española, como Florida 135(Fraga), Siroco (Madrid), Matadero (Huesca),  Reset Club (Zaragoza),  Off Week, Kidnapping recs showcase (Barcelona), Slap! Festival (Zaragoza), La Huerta de Soto de la Marina (Santander), Arraun (San Sebastian), Festival Ico (Huesca), Espacio Ambar (Zaragoza)

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País