PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Empezó su interés por la música electrónica en el año 1996. Dejando atrás estilos como el dance, enseguida le apasionaron otros ritmos más complejos y sonidos más innovadores como el techno o el minimal. A los 21 años dejó de trabajar para sacarse el título de técnico de Sonido en la escuela privada Microfusa y adquiriendo sus primeros equipos musicales como una caja de ritmos, teclado y ordenador realizó sus primeras producciones. Se trata de temas promociónales como Technicida o Killer. Fue entonces cuando empezó a salir a pinchar en discotecas y clubes se convirtió en su único trabajo dedicándose plenamente a su pasión, la música electrónica. Centrado en un estilo techno muy fresco y bailable. En el verano de 2003 realizó una gira por Colombia actuando por diferentes clubs de Bogotá y Medellín a cargo de Mad House Projects Agency, agencia de Djs por excelencia en Bogotá, los cuáles le han incluido en su Booking en exclusiva para Sudamérica. Actualmente ha formado una asociación Alike Dj's junto a Aleix Dorian gerente de la tienda Heat Records en Barcelona. Juntos empiezan un proyecto tanto en el estudio como en los escenarios que dará sus resultados en el 2004.

Dj, productor y remixer son los calificativos que abarca este joven de 28 años a punto de explotar. Ha preparado varios live en clubes de la provincia como Liquid Sky o Motor Rock Café y también algún set con percusionista electrónico en vivo usando la maquina Roland HPD-15 Handsonic en locales de playa como MDQ o Chango, donde la gente ha disfrutado de la variedad de su música. En la faceta de productor esta firmemente aferrado al pensamiento de que con los avances tecnológicos dentro de nada y muy a pesar suyo el vinilo acabará despareciendo sino del todo, casi, y la venta de la música por Internet en formato mp3 o futuros formatos va a ser el medio de distribución más eficaz de la misma. Por eso apuesta por la discográfica Hitsbox.com primera discográfica española que distribuye sus temas exclusivamente en formato mp3. Ahí ha editado bajo varios pseudónimos en distintos estilos de música como chill-out, trance o house.

En temas radiofónicos colabora localmente en el programa House Factory emitido sábados de 16 a 18.30 a cargo de Joanet FM y también con la radio mexicana Beat Brother Radio, emisora dirigida por el colectivo Beat Brother, junto a Mdb Dj ''el original''. Ha colaborado también con la emisora Mexicana Stars Pop haciendo alguna sesión en vivo a través de la red para todo el mundo (www.starspop.com).

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.