PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

A pesar de su juventud Ele Mikelo ya está dando mucho que hablar por su magnífico trabajo como dj. Original, arriesgado, atemporal o vanguardista son palabras que definen el peculiar estilo de este melómano cuando se pone a los mandos de una mesa de mezclas.

Ha visitado en verano las cabinas de la de Cádiz y festivales en ciudades como Córdoba o Vinarós (Electrosplash), teniendo muy buena aceptación por el público. Bien conocido desde hace tiempo en Extremadura, donde es habitual verle en algunos clubes interesantes de la región ofreciendo también un estilo más enfocado a sonidos techno, house o electro y en donde ha compartido cabina con nombres como Legowelt, Tevo Howard, Ivan Smagghe, Ewan Pearson o Adam Beyer. Y es que sin duda, una de sus grandes cualidades es la versatilidad a la hora de estructurar sus sesiones, pudiendo viajar de un estilo a otro sin perder esa chispa que tanto le caracteriza.

Sus actuales dj sets suelen oscilar entre slow techno, acid, obscure disco y pinceladas de new wave y rock, aunque también es un gran aficionado al krautrock y al post punk por lo que nunca hay que descartar alguna sorpresa dentro de estos estilos. Sus recientes mixes para el colectivo holandés Deathmetaldiscoclub, Serie Disko o Amoeba le están llevando a hacerse un hueco en él cada vez más interesante panorama nacional. Además para este 2014 está previsto que entre en el estudio de grabación para poner en marcha su carrera de productor bajo el alias Maidero.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.