PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Dj y productor lucense nacido en el año 1985, Eduardo Vázquez conocido artísticamente como Edwar inicia su andadura dentro de la música electrónica muy joven. Sus influencias fueron el techno, aunque más adelante se ha interesado por diversidad de estilos como el minimal y el House con tendencia techno, pero principalmente al estilo esloveno y italiano. Su primer contacto con los platos fue en 2004. Después de varios años mezclando empieza a interesarse por la producción musical y empieza a formarse en el sector, en una empresa de audio profesional haciendo un curso de técnico en grabación, mezcla y masterización de audio profesional impartida por la empresa STS / Sound Technolgy Store .

Justo después en el año 2008, Edwar entra en contacto con el sello de Raw Trax Records, de los productores italianos Paolo Driver y Andrea Mocce. Tres potentes referencias editadas para esta discográfica con muy buenos feedbacks . Su primer E.P con Raw Trax se llama Atinele. Este trabajo incluye dos tracks con los nombres de Sensibility y This is how we do, centrados mas en el estilo house. The House of King fue su segundo trabajo, este e.p lleva una linea minimalista compuesto por dos magníficos tracks, The Crown y Paper Bag.

El ultimo E.P, editado en Raw trax hasta la fecha actual es Leave you to go, se caracteriza por un estilo techno, fusionado con otras tendencias. Este año ha remezclado a productores como Gabriel Ferreira, muy conocido en la escena minimal de todo el mundo, en un sello español llamado Estocastical Beats Recordigs , con el que también está trabajando en nuevos proyectos futuros. Actualmente también a sacado una referencia al mercado para la empresa y sello discográfico STS / Sound technloy Store, incluyendo los tracks Barack, Glooms, Experience y Low Spirit, dentro de un E.P llamado Eliptika. Edwar ha estado actuado por varias salas de toda Galicia y Asturias, en clubs como pueden ser Pixel (Asturias), Tabata electronic (Asturias), Mystic (Lugo), Strom (Vigo) y un largo etc... Su principal fin con todo esto es la diversión y el aprendizaje continuo apoyando a todo lo referente a la música.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.