PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Hace ya más de 10 años que este gallego consolida su faceta de clubber. No espera demasiado tiempo para aportar su primer grano de arena a la escena underground del momento, que se ve nutrida de sus sets enérgicos y dinámicos. El techno de finales de los 90 y el chicago house lo influyen de manera decisiva en esta primera etapa.

Durante los últimos años ha recorrido la mayoría de las cabinas de los clubs más conocidos de la escena electrónica gallega (Zoo Club, Bauhaus, Moroco, Mondo, Le Suite, El Manco, Código de Barras, Fanzine, Ruta 66, Bleep, Caimán, La Capilla), siendo residente, además, de salas como Salitre Club, Strong (uno de los aftehours más revolucionarios de la ciudad Olívica) y el pionero y vanguardista Club Vademecum (Vigo), local de referencia del sonido minimalista centroeuropeo en la década de los 90. Ha compartido cabina con artistas de la talla de Jimpster, Patrick Chardronnet, Martinez (Moon Harbour), Daniel Kyo, Silicone Soul, Nacho Marco, Dj Ino, Jaumetic, Pelacha, Elmar Schubert, Garcynoise, Álvaro Cabana, Victor Flores, Maurice Aymard, David Granha, Astroboyz, Le Chic, Grobas, Malaguita, Fernando Mesa, John Axiom, Darkrow o Subsótano.

Ha sido uno de los miembros fundadores del ya desaparecido FeeltheTrip, colectivo destacado por haber contribuído de manera decisiva al panorama electrónico gallego de los últimos años. Es, además, colaborador habitual en la organización de las fiestas y festivales que se celebran en la zona de Morrazo (“Non Parei”, “Area e Son” - Areacova y el ya extinguido “Electroxove”).

Sus sets están marcados por un tech house contundente, versátil y bailable, fusionado con un deep house atmosférico muy envolvente y minuciosamente seleccionado, siempre en continua evolución. En su maleta podemos encontrar un elenco de referencias de sellos como: Dessous, Tsuba, Freerange, Rebirth, Crosstown Rebels, Soma Records, Moon Harbour, Bpitch Control, One Records, Nrk, Kompakt o Ovum entre otros.

Warehouse Crew es el proyecto en el que se encuentra envuelto actualmente junto con Enzo Ghisu, promotora dedicada a realizar eventos en los que siempre destacará la personalidad de un artista de referencia de la escena electrónica actual, para hacer bailar a los amantes del género. Además, en mayo del 2012 se ha vuelto a reinagurar la sala Playmovil, antiguo Vademecum, con el nombre de "Vademecum Nights", como un nuevo concepto intentando recuperar la electrónica de antaño, en la cual empieza con una nueva residencia. 

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.