PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Eder Alvarez es un DJ y productor perteneciente a una nueva generación de artistas afincados en Ibiza que con trabajo, talento y dedicación, está demostrando que una escena nacional de calidad es posible en la isla.

Apasionado por la música desde muy temprana edad, este joven de 25 años comienza sus estudios musicales en el Conservatorio de su ciudad, Palencia, en Castila y León. A los 18 años empieza su relación con la música de baile y comienza a despertar su pasión por mezclar discos, algo que le quita el sueño desde el principio, obsesionándole hasta que consigue controlar la técnica.

Más adelante, su sensibilidad y pasión por la música se traduce en producciones complejas, minimalistas y etéreas, pero con graves cargados de intensidad y un ritmo dinámico y envolvente. Se perciben sus referentes techno de diversos estilos, pero la personalidad propia de este palentino se distingue en cualquiera de sus trabajos. Todos son muy diferentes entre sí, pero también originales y propios, con denominadores comunes muy personales.

El éxito de sus trabajos no se ha hecho esperar. No es excepción ver sus tracks en el Top 100 Mínimal de Beatport, y su primer vinilo ha alcanzado el número 1 de Mínimal en Decks.

Actualmente se pueden encontrar referencias de Eder en sellos como Inmotion Music, Wavetech Limited, My Little Dog, Be One Records, The Box Records, Osmosis Audio, Rewire MusicTip Tap Records.

Sus trabajos cuentan con el apoyo de grandes profesionales, tales como Marco Carola, Richie Hawtin, Carl Cox, Laurent Garnier, Paco Osuna y otros.

Su faceta de DJ dibuja la misma línea ascendente desde sus comienzos, estando presente en los clubs y eventos de referencia en la escena nacional como Amsterdam Dance Event, Off Sonar (Bcn), Bora Bora, Aquasella, Row14, Replay, Florida 135, Pacha Ibiza, Teatro Albéniz, Cubic, Superclub, SWAG (Ibiza) y también en algunos clubs y afters de Chile. 

REDES SOCIALES

Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País