Artistas

España » Eclec Sonde

Eclec Sonde

Eclec Sonde

Biografía

Actualmente Eclec Sonde se ha consolidado como uno de los mejores dj’s y productores de la nueva oleada de artistas españoles. Empezó como dj hace 9 años, como residente en el mítico club CAR-P de Terrassa (Bcn), y también actuando por primeras vez en un Festival: FREESTYLE, compartiendo cartel con artistas como TONI ROX, ÁNGEL MOLINA y ZERO.
Después de entablar una gran amistad con ZERO, fundan en 2001 el colectivo MIDNIGHT EXPRESS. Su filosofía no es otra que disfrutar ellos tras los platos y compartir la música al máximo. Así empiezan su andadura como colectivo, pasando por salas como SPUNNY (residencia trimestral de ECLEC SONDE), CUBE, CYBERIAN, MOOG, PALM BEACH Girona ... Aquí es cuando empiezan a destacar en la escena barcelonesa, sobretodo ECLEC SONDE, que se convierte en uno de los dj’s de techno más solicitados.
En el 2003 funda junto a GONZO (Madrid) el sello SUBCONCE RDS, enfocado al minimal techno y techno en todas sus vertientes más deep. SUBCONCE es hoy en día uno de los sellos en alza en nuestros país, también gracias a la distribuidora del sello DECODER MUZIQUE (www.decodermuzique.com). La primera referencia corrió a cargo de HD SUBSTANCE, uno de los mejores productores nacionales, también a nivel internacional. Así han colaborado artistas como ALECS MARTA, THOR 54, NOAH PREDD e IVAN KOMLINOVIC (Croacia).
Ha compartido cabina con artistas como PASCAL FEOS, TONI RÍOS, ÓSCAR MULERO, DEETRON, ELLEN ALLIEN, CRISTIAN VARELA, KAZU KIMURA, ROLANDO...
Se podría decir que ha estado en la mayoría de clubs españoles: FLORIDA 135, SPUNNY, CICLIK, LA COVA, SALA DEL CEL, MOOG, ZENTRAUS, PALM BEACH, INDUSTRIAL COPERA, RAZZMATAZZ, EQUUS CLUB, HANGAR, CONCUERDA y LUNATICA, PAGOA, JAM, RACHDINGUE, TORN DE NIT, FAST FORWARD, LA TERRA, CUBE, MATTRIX, REPVBLICCA, LA BURBUJA, EL NUCLEO, PEQUEÑO CLUB... Y en festivales como el LIVE DANCE FESTIVAL (Almería) y H2 ZONE (Alcarrás, Lérida).
En 2005 funda un nuevo sello: MUTUAL SOLID CUTS. Como dice el nombre: cortes sólidos, contundentes pero de corte limpio. Éste está dedicado al techno en estado puro, ni micro ni macro, ni house ni hard, ni minimal ni deep... Techno. Para la primera referencia, INITIATIVE EP, ha contado con la colaboración de KAZU KIMURA, que ha hecho 2 cortes de una elegancia inigualable. En próximas referencias encontraremos temas de PATRICK DUBOIS, DEVILFISH...

ECLEC SONDE es un dj polifacético: sus sets van desde el minimal, electro, deep house, hasta el techno más puro, tech house o incluso el hardtechno. Conocido a nivel nacional por sus sets de techno, Eclec Sonde pincha lo que se le ponga por delante, y no tiene dificultades para mezclar varios estilos en un mismo set. Otro de sus valores es la facilidad que tiene para envolver al público y hacer que se metan en sus sesión, y hacerlos bailar toda la noche... Conocedor de una de las fórmulas más eficaces: techno con ritmo, ritmo con sentimiento y sentimiento con técnica... Todo en 1.

Entre sus proyectos de futuro está un EP junto a BRYAN ZENTZ, AARON NESBIT y IVAN KOMLINOVIC, en el sello OMEGARITAM (Croacia); y la 3ª referencia de MUTUAL junto a DEVILFISH.
Además en breve saldrá un track de ECLEC SONDE en el nuevo sello de PASCAL FEOS. El EP se llama COCONUT EP, y está hecho por KAZU KIMURA y ECLEC SONDE vs TACTIC.

Redes Sociales

Dj Charts

ver todos los charts

Noticias

ver todas las noticias

Compartir