PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Inspirados por caballeros de la talla de George Romero, Max Brooks o Goblin; Echtra comienza como un experimento sonoro para describir la música del Apocalipsis, las sombras y el primitivismo. Algo así como la banda sonora del fin del mundo.


Tras debutar en los recopilatorios Of men and machines (Audiovisual Theorem, 2009) y Broadcasting art.1. Mapeando el paisaje sonoro: Asturias, Echtra presentaron Echtra EP (Audiovisual Theorem, 2009) poniendo de manifiesto su exquisito talento sintetizando electro, krautrock y ritmos psicodélicos. Un trabajo impactante que aportaba un claro punto diferencial entre la multitud de propuestas de la actualidad.


Con un segundo ep en camino y un directo imparable, en el que la evolución de su sonido se nutre de miradas a Bristol y la Francia de Ed Banger, esta banda apasionada por los sintetizadores analógicos formada por Dj Pimp, Edu (miembro de la formación de post-rock Audiotrack) y Chufi (Lego my ego), mostrará en L.E.V. 2010 su personal visión del apocalipsis zombie.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.