PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Easyer es el pseudónimo que utiliza Asier Bilbao como discjockey para compartir la música que va descubriendo, partiendo del funk, disco y house.

Si hubiera que elegir un término para describir su filosofía sería la palabra “fácil” (de ahí la elección de su alias) dado que es la sensación que quiere transmitir a sus oyentes, que solamente se tienen que preocupar de disfrutar y bailar, de fluir.

Después de un fugaz año de formación como DJ/Productor en Barcelona allá por el 2013-2014, y gracias a los consejos de su amigo/mentor Starsky Hoover, comienza a comprar sus primeros vinilos de música disco e inicia su trayectoria en la capital vizcaína. Un año después gracias a la generosidad de Txanbi Landaburu descubrirá también la evolución del disco, la música house. Desde entonces, hasta el día de hoy, ha pinchado en los alrededores del Pais Vasco, Barcelona, Madrid y Milán.

Actualmente, junto con su compañero Alfred Adler (JKBX), su proyecto principal es Downtown Disco, un club centrado en la música negra de los 70 y 80 (funk, disco, boogie, afrobeat, early house, ...) en el cual compartirán cabina con los djs invitados. Esta fiesta se celebra dentro de la programación de Stereorocks, en la parte de arriba del Kafe Antzokia de Bilbao.

REDES SOCIALES

Facebook mixcloud soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.