BIOGRAFÍA

Con una fuerte vinculación a la música electrónica desde muy temprana edad, sobre mitad de la década de los 90 tiene algún contacto con platos giradiscos y se interesa por el mundo del vinilo, pero nunca de una manera profesional. Sí es unos cuantos años después sobre mitad de los años 2000 cuando decide comprarse sus primeros platos e iniciarse cómo dj,a partir de ahí comienza a ofrecer algunos sets en conocidos clubs y salas de Córdoba, su ciudad natal, en los que su sonido podía abarcar desde la electrónica más orgánica hasta un techno oscuro y contundente, aunque no de manera muy continua y dedicándose siempre a la formación de una manera autodidacta.

Es aproximadamente hace unos cuatro o cinco años cuando sí que empieza a ofrecer djsets de manera más continuada y cómo residente en unas fiestas en la ciudad que tenían lugar jueves y domingos, llamadas La Pulga en un pequeño y conocido club, y en las que empieza a ofrecer un sonido diferente al de años atrás y poco habitual en la zona, son sets con una variada amalgama musical y principalmente tintes dark y new disco, electro-synth wave y slow techno, muy influenciado por algunas de las corrientes musicales que se respiraban en Europa durante la década de los 80 y principios de los 90.

Ahí empezaba a gestarse el proyecto del que ahora es responsable, programador y dj residente a la vez, desde hace tres años. Hablamos del club Berlanga, en Córdoba también, y por el que en éstos últimos años han pasado innumerable cantidad ya de artistas locales, nacionales e internacionales, de reconocidos sellos cómo Correspondant, Kompakt, Nein Records, My favorite robots, Melómana Récords, Relish, Rotten city, Play Pal music..etc. y con los que ha compartido cabina tanto en su club, cómo en algunas de las salas de electrónica andaluzas y de algunas otras partes de España.

Actualmente está inmerso en la producción y pronto verá la luz su primer EP, a la vez que ofrece algunos live sets en los que se puede apreciar su característico sonido y cuyo set up se compone de máquinas totalmente analógicas.

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD

Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País