BIOGRAFÍA

Lo que hace de Dubpaper diferente, de lo que abunda en la escena electrónica levantina, es su apuesta inequívoca y valiente por un selecto sonido underground -abocado a voltear dancefloors- que abarca desde el house hasta el techno y demás estilos anejos.

Este selector y productor murciano lleva desde la adolescencia inmerso entre vinilos, mesas de mezclas y demás artefactos electrónicos y por eso no se conforma con haber conseguido que sus sesiones sean un fascinante compendio de sofisticado tech-house de alta factura y profunda alma, en el que lo underground se amalgama perfectamente con el baile. Energía sintética, pegada emocional y distinción en la selección… así es Dubpaper.

En los últimos tiempos, además de haberse labrado un importante hueco, por derecho y méritos propio, en las más importantes cabinas y festivales levantinos -en donde ha compartido apasionantes noches y emociones sonoras con algunos de los mejores djs del planeta caso de Âme, Nic Fanciulli, Edu Imbernon, Solomun, Daniel Bortz, Oxia, Deetron, Dosem, Gabriel Ananda etc.- ha consolidado y alicatado su residencia en el club levantino por excelencia, Metrodanceclub. Ello lo ubica automáticamente en el lugar natural que merece: entre los grandes de siempre y mejores emergentes.

Su activa labor como locutor y promotor, además de ser el jefe de su propio sello discográfico Loudness Records, son el complemento ideal para un artista que encara un presente asombroso y un futuro para soñar.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD



Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País