PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Draumaser es un artista emergente de la escena electrónica madrileña.

Más de 15 años sumergido en diferentes proyectos relacionados con la electrónica, utilizando variopintos alias, prácticamente en el anonimato, han forjado el carácter musical tan especial de éste dj y productor, que por fin se lanza a la piscina y se da a conocer en 2018 a través de su primer release maestro "Endorphins" publicado en el sello nacional "BlackVogue Records".

Actualmente es uno de los residentes de la ecléctica sesión mensual CONFUSIONE en Madrid, además de un ser invitado recurrente en la jóven "Imtruder Club" y creador y locutor del programa de radio "Seven Sunset", junto su amigo y compañero Mills.

Recientemente comienza la apuesta por su línea de trabajo desde la discográfica "Toxic Recordings", destacable sello lusitano especializado en techno underground.

Las discográficas más habituales donde editan su trabajo, que podríamos decir que son como "su casa", son "BlackVogue Records" y el sello alemán "Pure Dope Digital" donde, entre otras publicaciones, recientemente se ha lanzado su trabajo más industrial hasta la fecha, "Hydrocarbon", con el track "Butyl" por bandera.

A lo largo del 2019 además de su agenda de actuaciones, también tendrán lugar el lanzamiento de su EP "Rigel" firmado con el label italiano "Technological Records" y el EP "Death Way" con remixes de los productores Sergio Casas y Fernando Garrido.

REDES SOCIALES

Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.