PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Dr. Skyloop es una de las grandes sorpresas de la temporada en el la escena musical vasca. Tras sólo 9 meses de ensayos, este duo se alzó con el 1er premio en el XXIII Certamen Villa Bilbao en la categoría de Otras Tendencias, con un espectáculo que trasciende lo musical y que rebasa barreras entre géneros. No en vano, sus componentes provienen de esferas tan dispares como las del electro, el technazo, la psicodelia, el ambient abstracto, el indie o el pop.

Con un ojo en la pista de baile y otra en la excitación intelectual de su audiencia, Dr. Skyloop escribe su mensaje audiovisual inspirándose en la interacción hombre/máquina y propone un sonido rico, sólido y poderoso. Un sonido que bebe del experimento obsesivo y la improvisación, que crece sin medida y se alimenta de imágenes en movimiento.


A punto de publicar su primer álbum para el sello Collider Records, Dr. Skyloop presenta su directo a base de beatz inorgánicos, instrumentación electrónica y videoproyecciones en tu club o festival favorito a partir de Abril.


Dr. Skyloop son:

Adrian Garcia de los Ojos (Síntesis analógica), Txema Dominguez aka (Ritmica digital, voces), Featuring by: Arturo del Arco (Video creación y proyección)

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.