PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Doozer surge con la fundacion de BrokenLoop, un colectivo que se articula entorno a la página web del mismo nombre. En este sitio web intenta plasmar, junto a Boober (Co-fundador de BrokenLoop), otra visión de la música electrónica. Siempre centrado en los sonidos mas deep ha ido evolucionando con los tiempos sin renunciar nunca al lema de BrokenLoop: Ideas musicales para gente que nada contracorriente.

La primera residencia de Doozer fue en el Café de las Descalzas, durante los años 2002-2003, y con el tiempo han sido varias las sesiones donde ha actuado como Organic, Blonde, Skyline, Oui, Specka, Copola, Zenith, Melounge… en Madrid, La Macarena y Shock en Barcelona; Bauhaus y Taboo en Sevilla, Café del Sol en Torremolinos (Málaga) y festival Aquasella'06 en Arriondas (Asturias). Durante el invierno del 2004 se encargo de programar, acompañado de Boober, la sesión Pink Noise en el céntrico Misión Cleimd, la única premisa fue ser creativos y dar a conocer nuevos sonidos mas minoritarios.

Actualmente continua con su labor al frente de BrokenLoop, junto a Boober, donde va dejando testimonio de todo lo que le llama la atención en el panorama musical (producciones, sesiones, netlabels, eventos...) y realiza las funciones de programador para los los BrokenMixes. En el terreno musical mantiene una residencia en Sybaris donde mezlca deep house, broken beats, nu jazz, soul, r’n’b, funk... compartiendo cabina con Dubbyman (Deep Explorer Music Records).

Las sesiones de Doozer se pueden mover entre los sonidos mas sintéticos del minimal o microhouse y el deep house de sonidos mas orgánicos y cálidos, donde también juega con los broken beats. Una caracteristica que repite en todos sus sets es su amor por la ciudad del motor, sus sesiones suelen estar salpicadas por tracks facturados en Detroit.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País