PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

En homenaje a Daniel Johnston, el genio loco americano, nace este joven dj barcelonés que siempre ha destacado por su versatilidad ante los platos. Empezó mezclando indie con electro en diferentes bares musicales y en las primeras fiestas Underhits. Más tarde participó en el Algars Parade del 2005 junto a Undo y estuvo con Oxia en La Cova ese mismo año. Pero es en el 2006 cuando acaba de explotar; se convierte en residente de la sala BeCool de Barcelona, todo un referente en la ciudad condal, donde ya ha compartido cabina con gente como Oliver Huntemann, Âme, Motor, David Carretta, Marco Passarani, Lindstrom, Sebo K, Kiko, Zombie Nation, Spirit Catcher, Petter, Jake Fairley, Patrick Chraddronnet, Justus Köhncke, Richard Bartz, Maral Salmassi, Robert babicz, Tomas Andersson, Basteroid... adaptándose a la perfección a los diferentes estilos que cada semana suenan en la sala.

También es el abanderado de las Look Back Nights, unas fiestas dedicadas a los sonidos influenciados por los 80. En ellas DJohnston ha mostrado su faceta electro junto a Legowelt, Alden Tyrell o Luke Eargoggle, ha realizado sesiones de Italo con míticos artistas de la talla de Alexander Robotnick, Casco o Fred Ventura, y ha deleitado al público con música disco calentando la pista para los mismísimos Metro Area.

Pero sus apariciones no se reducen al territorio catalán, DJohnston también ha pinchado en diferentes clubs como el P3P de Bruselas, el Fever de Bilbao o el 8Z8, en Madrid.

Todo esto y sus visitas eventuales a La Cova (en noviembre estuvo con The Youngsters y en mayo con Umek) convierten a DJohnston en uno de los djs con más proyección del actual panorama musical de Barcelona.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País