Artistas

España » DJALAN

DJALAN

DJALAN

Biografía

Inició su vida musical desde bien pequeño, ya que con 6 años estudió solfeo para piano y desde su uso de razón siempre ha estado ligado a la música de una manera especial.

Solo con meses, ya escuchaba música en fiestas y eventos en su barrio “La Verneda / Sant Martí de Provensals”, el cual se dormía escuchándola, y si no la oía empezaba a llorar.

Por lo tanto este artista, lleva la música en sus venas.

Con 6 años, empezó la carrera de solfeo, mezclada con su otra pasión, la informática, la cual le ha ayudado todo este tiempo a mejorar su manera de mezclar y actuar.

Con 15 años aparece su vecino, Oscar Martínez Conde, el cual le introduce al mundo de las mezclas enseñando todo lo básico para empezar a entender este mundo de “juegos” musicales.

Con 16 años, se enfrenta al primer examen musical de su vida, acompañado de Oscar, DJALAN, empieza a colaborar en una sala pequeña ubicada en el corazón de Las Ramblas de Barcelona.

Con 18, después de pasar duras pruebas y aprender todo lo básico en el mundo de las mezclas, este DJ, aparece en un gran evento y zona de fiesta de Barcelona, “Maremágnum”, el cual conoce a su otro gran maestro José Luis Sánchez “DJ SUCO”, el cual le termina de formar “en directo”, cada fin de semana, el cual aprende técnicas especiales, de supervivencia y varias trabas y problemas generados por DJ SUCO para hacer de DJALAN todo un profesional en las mesas de mezclas.

Con 19 años este artista se marcha a Valencia, donde emprende una carrera menos profesional pero si muy aprovechada en las catedrales del sonido Valenciano, de la mano de DJ JOSE CONCA, este, aprende a pinchar diferentes estilos, como el Hardcore, Makina, y demás estilos que sonaban en la época por la zona.

Pasados los dos años, DJALAN regresa para cambiar de aires y reemprender de nuevo una carrera un tanto olvidada.

Posteriormente trabajando ya como DJ residente en las salas de “Maremágnum”, tales como “Nigth & Day”, “Golden Eye”, “Martini”, etc…. Es visualizado y oído por un profesional del grupo Matinée, el cual le propone su primer contrato formal como DJ profesional trabajando y colaborando en PACHA EMPURIABRAVA, de ahí el comienzo de todo.

Después de 14 años trabajando en grandes salas y siendo residente de PACHA EMPURIABRAVA, su pasión por las grandes pistas desaparece y busca algo más tranquilo, de la mano de su manager, emprende la locura de actuar conjuntamente con “Hotel Cochambre”, el cual diseñan la “Disco Chambre”, después de 2 años dando vueltas por todos los pueblos de Cataluña, DJALAN decide colgar los cascos y se queda en una sala pequeña de Barcelona “Almo2bar”, la cual le cede la residencia y con 28 años decide dejar el mundo del espectáculo y las mezclas para dedicarse a otras actividades.

Después de 7 años alejado de las mesas y las discotecas, este DJ, recibe la oportunidad de ir a hacer unos bolos a “Hotel California Disco-Pub”, ubicado en tierras Tarraconinas, cada fin de semana baja a deleitar al público de Tarragona con su nueva música y su nuevo estilo, el cual le gusta y apuesta por el al máximo.

Después de 3 meses, DJALAN decide que tiene una segunda oportunidad y se embarca a lo grande en un proyecto con muchas dudas y problemas, quiere volver a renacer y volver a ser escuchado y conocido por la gente que lo rodea.

Así que esta web, es el proyecto actual en el que trabaja duro para poder proporcionar todo lo mejor de este artista.

Actualmente dispone de un local de ensayo, donde practica y prueba nuevas técnicas y mezclas y colabora en una radio de transmisión por internet “Radio Tracas”, con esta oportunidad DJALAN, lanza el programa “Los discos de mi infancia”, programa, que le permite seguir poniendo su música que siempre le ha gustado (Trance, Techno, Progressive, Dance, Makina de los 90’s).

También trabaja para impulsar las redes sociales creando la página de fans y vinculándola a la web.

Este DJ aun no dispone de una residencia en ninguna discoteca o club nocturno y está abierto a escuchar ofertas y dentro de su estilo y ritmos.

Por lo demás, este DJ se siente aun “vivo” y seguirá trabajando duro para hacer de la música otra manera de disfrutar de ella y poder enseñar sus locuras a los platos.

Redes Sociales

Web Oficial Facebook mixcloud

Compartir