PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Cada ciudad tiene su arma secreta en la escena nocturna. En Barcelona este arma es Dj Tres Manos. Con varias residencias y un club de fans que no deja de crecer, Tres Manos es un favorito en todas las ciudades donde pincha. Su elegante selección de musica le tiene compartiendo cabina con los mejores Djs del mundo. Bradley Telleria, que así se llama en realidad, comenzó su carrera profesional en 1992. Despues de varios años en la escena underground de Washinton D.C., se traslada a Denver, Colorado, para graduarse en Arquitectura.

Después de pinchar como Dj residente en el club Freedom se convierte en uno de los Djs más sobresalientes del estado de Colorado, gracias a su habilidad con tres platos y su buen gusto en la selección musical. Dos años más tarde, en 1997, Tres Manos termina su relación con Freedom para promover su propia visión de la cultura de club y crea su noche de deep house, Red Underground. Las noches de Red tuvieron tanto éxito que fueron trasladadas a un club más grande situado en Denver, el club Velvet.

A partir de este momento Tres Manos empieza a ser requerido por diferentes clubs del estado y sus alrededores, además de ser elegido por Red Bull para protagonizar un tour en las montañas de Colorado, siempre promocionando el concepto Red Underground.

En 1998, Tres Manos da un paso más y edita una sesión en cd How to Chill, en su propio sello 15 Digit Recordings. En mayo de ese año decide dejar EEUU y se traslada a Barcelona. Antes de marcharse Bradley compartió cabina con artistas como Josh Wink, Womdue Kids, Mark Farina, Jonny Fiasco, Mark Grant, Gavin Hardkiss y un largo etc. Ha sido también requerido en clubs de todo EEUU como Silk City, Bongo Lounge (Philadelphia), Pure Love (Richmond), The Top, Stompy (San Francisco), Club Sol (Atlanta), APT (NYC) etc...

Desde su llegada a Barcelona no ha parado de hacer sesiones en muchos de los mejores clubs de la ciudad como Walden 8, La Terrrazza, Fuse, Picasso, Otto Zutz, City Hall, KGB, Fellini, y por el resto de España en lugares como Coppelia en Madrid, Artsia en Pamplona , Le Club en Valencia, y Naked Music's Scuba en Marbella. Sin olvidar otros clubs de toda Europa como Vega en Copenhague, Suxul y Funky Kitchen en Munich, Dncng en Andorra, y I Love Sundays en Estocolmo.

En Barcelona es uno de los Djs más solicitados y son varias sus residencias en estos momentos, además es conocido por sus fiestas en colaboración con grandes clubs. Como productor tiene un sonido muy personal y actual. Bradley canta y compone sus propios temas que serán editados en los sellos Aesoteric, Greenhouse y su propio sello Justified Cause en el que apuesta por adecentar el house.

Gran promotor de la música y la escena, su nuevo proyecto es una agencia internacional de booking llamada U.M.A. (Undergroung Music Agency) que dará mucho de que hablar...

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País