PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Dj Sånto, aka Santi Specka, ó Santiago Villajos Gutiérrez Nació en Madrid en 1968 en el seno de una familia del barrio de Quintana (metro de). Raíces musicales: La adolescencia le llega en los 80..s lo que definitivamente marca su particular gusto musical. La música electrónica emergente al final de esa década y la convergencia en este punto con Dj Rosy, es lo que le termina de arrancar de su pasión por lo futbolístico. Su afición le hace dedicar mucho del corto presupuesto de un adolescente a la compra de vinilos de importación (Inglaterra, Bélgica, Alemania y U.S.A).


Su primer proyecto (tenia solo 20 años) es también el que le mantiene en activo para la escena electrónica en la actualidad, el club Specka al 50% con su mujer Rosy, desde el inicio del mismo allá por 1989. En los años 91, 93 y 94 publica material sonoro en vinilo en el sello Specka Records.


Residente veraniego de salas como Attica (Madrid 91), Amnesia (Caños de Meca 92-93-94), El Cortijo (Caños de Meca, Cadiz 2000). Durante el periodo 96-99 apenas realiza sesiones, y es el género denominado Electroclash y su explosión a principios del nuevo milenio; lo que definitivamente le devuelve a la ilusionante escena musical. Techno, electro y minimal pistero con pasajes melódicos y alguna "perla" del pasado son las bases de sus sesiones actuales en su residencia Future Retro @ Specka. También realiza sesiones de música antigua, donde todas los temas son del siglo XX, en las sesiones Remember @ Specka, donde pincha EBM + Pop (techno, electro y synt) + New Beat + Acid techno...

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.