Artistas

España » Dj Pepo

Dj Pepo

Dj Pepo

Biografía

José María Álvarez del Real aka Dj Pepo es uno de los artistas españoles de música electrónica más influyentes y queridos de los últimos 30 años tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Desde sus inicios a finales de los 80, e influenciado por artistas de la talla de Front 242 u Orbital, con los que ha actuado en diversas ocasiones, Dj Pepo ha evolucionado junto a la música a lo largo de este tiempo pasando por una amplia variedad musical. Desde funky, house pasando por jazz, hasta los sonidos más duros en los que está centrado actualmente en sus sesiones de música techno, Dj Pepo siempre se ha caracterizado por ser uno de los artistas más polivalentes de la música electrónica, consiguiendo un sonido propio y una manera de mezclar inconfundible.

Sus sets a 3 y 4 platos llenos de ritmo y contundencia, siempre se caracterizan por su gran espectacularidad, estar llenos de ritmo y un carácter completamente eléctrico, llegando al público al instante con su forma viva y deslumbrante de mezclar. Se tratan de auténticas bombas de relojería en forma de música que baña los sentidos, haciendo de cualquier evento por el que pasa una ocasión para escuchar matices electrizantes y maniobras inesperadas. Desde sus comienzos actuando en los mejores y más vanguardistas clubs de Madrid hasta la actualidad recorriendo gran parte del mundo, hemos podido disfrutar de Dj Pepo en multitud de salas y festivales internacionales como Saratoga, Attica, New World, Van Vas, Space, Privillege, Amnesia, QuFlorida 135, La Real, Awakenings, Monegros Desert Festival, o el propio Aquasella donde después de cerrar 25 veces el festival de un auténtico mito y de un record a nivel global.

Como productor, la forma de expresión de Pepo es a través de las producciones, por tanto, cada una de las referencias es un sentimiento, un pensamiento transmitido y plasmado en notas musicales. Su estilo alejado de lo comercial y centrado en el gusto por las nuevas tendencias sonoras, le han dotado de un producto puro, limpio y libre de intoxicaciones externas, le han permitido lanzar en multitud de sellos nacionales e internacionales. Todo ello, ha hecho de Dj Pepo uno de los artistas más queridos y demandados por el público de diferentes generaciones de nuestro país. Por lo que incluso la marca americana de ropa juvenil y underground UGP decidió patrocinarle ante el espectacular “tirón” que tiene dentro y fuera de las cabinas, donde cuenta con toda una legión de fieles seguidores capaces de acompañarlo allá donde va.

Actualmente sigue trabajando en su label Synthesis Records así como de la mano de Dual Booking y su patrocinador de ropa oficial 4 Real Clothing.

Redes Sociales

Web Oficial Facebook Twitter soundcloud

Soundcloud

Dj Charts

ver todos los charts

Noticias

ver todas las noticias

Vídeos

ver todos los videos

Mixes

ver todos los mixes

Compartir