PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Este Barcelonés de nacimiento fijó su residencia en Ibiza desde hace ya unos años. Su residencia en la famosa sala Amnesia y sobretodo ser el encargado de poner cada Miércoles noche y Jueves mañana la banda sonora a La Troya Asesina, la más salvaje y exitosa fiesta de la Isla, le han consolidado como el Dj. más reconocido a nivel internacional de nuestro país.

Oliver es actualmente uno de los Dj's mas solicitados tanto en España como en el extranjero. Cosa que demuestra el hecho de tener un Tour anual por todo Brasil, Centroamérica, USA y Canada. Sus sesiones le han llevado por todo el planeta: Norte América, Centro América, Sud América, Asia, Oceanía y por supuesto toda Europa han podido comprobar la carga de energía y buen gusto musical que Dj. Oliver despliega en cada sesión. Su trayectoria como Dj lo han llevado a las mejores televisiones nacionales e internacionales, MTV, VIVA, NRC, TVE ,RAI ,A3 ,TV3... llegando a protagonizar un reportaje para los informativos de Tele 5.

La brillante trayectoria de Dj Oliver en estos últimos años le han llevado a ser nomidado en tres diferentes categorias por la revista Deejay para los Deejay Mags (Mejor Dj; Mejor Dj House; Mejor recopilatorio) Ganando el galardon como Mejor Dj residente en Ibiza 2003. Este año ha vuelto ha ser nominado en tres nuevas categorías: Mejor DJ House, mejor tema Extranjero Licenciado en España y mejor residente en Ibiza.

Como productor discografico ha sacado a la venta 18 maxis y 12 recopilatorios. De estos maxis hay que destacar Supreme (I wan't you), Kidesol records; I wanna feel House Tempo; Love House Project (So good), Deep Touch; Change the world, El Peruano (House Tempo) “Free my Soul” Stealth (Defectec) y su ultima producción “Misteriosa” conjuntamente con Roger Sánchez y bajo el pseudónimo de Transatlatins. Producción que lleva la friolera cantidad de 11000 copias vendidad y ha sido licenciada en 10 paises. Actualmente Dj Oliver se encuentra trabajando de nuevo en el segundo trabajo de Transatlatins junto con Roger Sánchez.

En cuanto a recopilatorios los ultimos trabajos de Oliver, Deejay House Styles (para la revista Deejay), Chill – lounge in Ibiza (Islandpulse Records), o The Ibiza resident Djs Vol 2 (Tempo Music), Amnesia dive into 2003 (dj.center.rec) Dj,Oliver presents Ibiza Sessions de Luxe 2004(Metropol Rec.)…. han supuesto éxito tras éxito tanto en ventas como en la opinion de publico y critica llegando a obtener de la prestigiosa revista Britranica DJ MAG la maxima puntuacion 5 estrellas en su crítica.

Las producciones de Dj Oliver también han pasado por el mundo del cine, peliculas como “El sueño de Ibiza” o el fantastico film del director italiano Gabriele Salvatores (ganador de un Oscar) “Amnesia”, contienen composiciones de Dj Oliver.

Su puesta en escena a la hora de pinchar supone un recorrido por todos los diferentes registros del mejor House actual. Cosa que hemos podido comprobar en la gira de presentacion de “ Ibiza Sessions de Luxe” por las ciudades de: Rio de Janeiro - Ibiza -Mexico DF - Madrid - Vancouver - Barcelona - Los Angeles - Valencia - Paris - Tenerife - Berlin - Bilbao - Londres - Zaragoza - Milan.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País