PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Residente de la prestigiosa sala Le Club (Valencia) desde el año 1995 y de la productora de eventos UHF, este dj es además creativo gráfico. La imagen de la misma ha sido creada por él y sin duda alguna, LeClub puede presumir de tener los flyers más bonitos, interesantes y originales de nuestro país. Miembro del colectivo barcelonés, Wicked! Deejays, este excelente dj ha pinchado por gran parte de nuestra geografía. A destacar su presencia en The Room (Madrid), Industrial Copera (Granada), The Edge Club @ Otto Zuttz (Barcelona) o Vademecvm (Vigo). Así como en festivales tan importantes como, Sonar y BAM (Barcelona) y Moncofobeats (Valéncia).

Influenciado por los primeros beats de Detroit, el sonido de Viena, el electro inglés o la elétronica vía Sheffield (Warp), su estilo sigue siendo ecléctico y actualmente investiga las corrientes underground dentro del house más deep y las nuevas etiquetas que surgen entre pista de baile y escucha relajada, buscando siempre un punto intermedio entre experimentación, elcetrónica y música de baile.

En sus sets Dioni Sanchez mezcla con destreza el house en sus variantes más novedosas y todo ello aderezado con una técnica excelente y un groove innato en él que hace crear en sus sesiones un feeling increiblemente único y especial.

A Dioni Sanchez lo podemos encontrar cada fin de semana en LeClub, compartiendo cabina con los otros residentes de lujo de la sala como son Fran Campos y Nacho Marco.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.