PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Este joven dj nacido un día de enero de 1981 en la ciudad de A Coruña lleva un montón de años enganchado a la música electrónica facturada desde cualquier rincón del planeta. Empezó haciendo sus primeros pinitos con unos cuantos discos de techno detroitiano y unos viejos platos en su casa hasta llegar al punto en el que se da cuenta de que este rollo es cada día más importante para él,es entonces cuando comienza a pinchar en diferentes fiestas underground de la periferia de la ciudad de A Coruña, ciudad en la que por aquellas épocas era bastante virgen en cuanto a música electrónica se refiere.

Es por el año 2000 cuando descubre el calor del house de la mano de los que más tarde serían sus amigos y socios Ino y Grobas en el House Café, es también en ese año cuando decide unirse a su amigo Xan Barral y formar el dúo The Sugar Co., que sigue dando sus frutos como dj´s y esperan que en el futuro se convierta en el nombre de la plataforma musical por la cual editen sus producciones. Llega el año 2002 y es en ese momento cuando junto con su amigo Xan son fichados como residentes del club Dream On un club que gracias al buen hacer de estos jóvenes dj´s consigue ser en el verano de ese mismo año el club after más concurrido de la ciudad de A Coruña, esto hace que tanto Ino como Grobas muestren un especial interes en este joven y su amigo Xan y decidan introducirlos en el staff de dj´s de House Café y Telefunken. En ese verano del 2002 se celebra la primera fiesta en la playa con motivo de la celebración del día de San Juan, fiesta de la cual es promotor junto con Xan y el staff de House Café y Telefunken, en este verano de 2006 se ha celebrado ya la 5ª edición de dicha fiesta con una acogida de público cada año mayor en un marco incomparable como es la playa de Bastiagueiro. Desde ese verano de 2002 hasta hoy sigue trabajando codo con codo con sus amigos y socios Xan Barral y dj Ino tanto en la residencia de House Café como en la de Telefunken en la cual llava ya cinco años moviendo a los fieles clubers de A Coruña, además desde principios de año gestiona también junto a sus dos amigos el club Fox donde cada viernes hacen de la noche coruñesa una fiesta.

El trabajo de estudio y producción está ya en marcha y espera sacar su primera referencia a principios de año por el sello de la casa House Café Music. Este constante esfuerzo se ha visto reconpensado en muchas ocasiones siendo solicitado para tocar en diferentes clubes de nuestra geografía y también fuera de ella: Suite (Madrid), Le Kasbah (Barcelona), Soul Sessions (Portland), Tropical (Los Angeles)...y lo mejor está aun por llegar...

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País