PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Productor español que, tras varios proyectos, afianza sus producciones dentro del Tech-house como Denite. Su primer lanzamiento viene de la mano del sello alemán Resopal Red, con un vinilo que incluye 3 temas Black Hat”, “Splash” y “Belong”,.que enseguida se ganan el apoyo de artistas como Lauren Garnier, Sis, Ed Davenport… Con su remix del mítico “Sliding Away” para 2020 Vision su figura crece aún más alcanzando alados de grandes de la música electrónica como Nick Curly o Ralph Lawson.

En 2010 funda su propio sello: Redlight Music. En 2011 lanza remixes para artistas de la talla de Nuria Ghia, Echonomist o Deepchild, para sellos como el sello alemán Trapez. Es ese mismo año ve la luz su segundo vinilo en el sello alemán Mono Recordings, diso que es charteado por artistas como Nick Curly o Robert Dietz. Y también colabora con un tema en el sello valenciano Sincopat.

A finales de 2012 pasa a formar parte de Metro Dance Club. Convirtiéndose en deejay residente y en manager del sello discográfico del club.

El reciente lanzamiento en vinilo de Redlight Music, en el que se incluye un remix de Denite, a alcanzado el Top 1 en la categoría de Techhouse de los charts det Decks Records y el Top 2en el chart general de House. Atentos a los próximos lanzamientos de Denite en el mítico sello inglés Third Ear Recordings y en el sello de Offenbach Movida Records!

REDES SOCIALES

Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País