PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Dj Sergi Ribas y Santi Tur, djs y productores ibicencos son conocidos como Deep Collective. Comenzaron juntos en el 2004. A pricipios del 2006 dan con el sonido que les definiría como a un proyecto serio y a mediados de ese mismo año ya habían colaborado en algunas recopilaciones de la isla como Km5 e Ibiza Global Radio. Su estilo va del deep house, breakbeat funk hasta el nu-jazz. Sonidos frescos y elegantes que dan agilidad y ritmo a un deep electrónico que te cautiva desde el primer segundo.

Dj Sergi Ribas empezó a pinchar a principios de los 90 donde formó parte de unos de los primeros promotores de la isla, los cuales tuvieron gran éxito en las primeras fiestas organizadas los domingos al atardecer en diferentes locales situados en la playa, como Blue Marlin, La Escollera o Sa Trincha. Tras la gran popularidad de estas fiestas, discotecas como Privilege y Amnesia les ofrecieron una residencia semanal durante tres temporadas. Ya en el 1998 y en solitario obtuvo una residencia semanal con el promotor Zenith en Pacha Ibiza y al año siguiente ya obtuvo la residencia en dicha discoteca en la Main Room que duró otros 3 años. Desde 2002 y hasta la actualidad es residente del Km5 y eventualmente pincha en lugares de la isla como Café Guarana, La Diosa, Café Mambo, El Divino, Es Paradis Terrenal, Eden entre otros. Fuera de la isla ha actuado en diferentes locales de la península y Europa como guest dj.

Por otra parte Santi, músico y programador autodidacta que después de haber formado parte de algunas bandas locales desde el año 2002 desarrollando sets en directo con estilos como el lounge, breakbeat y downtempo (Sunsea, La Diosa, Bambuddha Groove) y haber participado en varias publicaciones para recopilatorios como Pacha Roof Terrace, Endless Vacation con Juan Verdera, Ibiza Global Radio e Ibiza lounge spirit, decide empezar una nueva aventura junto a Dj Sergi Ribas formando Deep Collective, proyecto mas enfocado al club y a la pista que se presentan de la mano de Welt recordings (Nima Gorji y Madame Tina) con su primer ep: Welt 001 Deep Collective.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.