Artistas

España » De la Swing

De la Swing

De la Swing

Biografía

Desde sus inicios en la escena electrónica de su Madrid natal, De La Swing (aka Domingo Bellot) se ha convertido poco a poco en uno de los DJs y productores más sólidos de la escena electrónica en España y Europa. Su repertorio es amplio, dejándose influenciar por géneros como el d&b, el techno y el house.
De La Swing ahora es una de las cabezas del sonido tech-house nacional e internacional, siendo un artista con mucha influencia en escenas como la de Reino Unido, Francia, el creciente mercado Croata y, más recientemente, también en EEUU y destinos más exóticos, como los Emiratos Árabes Unidos, México, así como su primer tour por Sudamérica, incluyendo a Ecuador.

Hijo adoptivo de Barcelona y siendo parte activa de la familia de elrow, De La Swing se ha establecido como uno de los artistas de referencia dentro de su roster, haciéndose residente por derecho propio tanto de elrow Barcelona, como de sus fiestas en Ibiza (elrow Ibiza) durante sus últimos años, sobre todo para el último año de Space Ibiza en el 2016.

De La Swing ha participado en las fiestas oficiales de Kaluki en Reino Unido, festivales como el Parklife de Manchester; el Hideout Festival en Croacia; Les Platjes Electroniques en Cannes; Lovebox en Londres; Electric Zoo y Output en Nueva York, además de la WMC de Miami (EEUU); Marvelous Island en Francia; el mítico Mysteryland en Holanda; los exóticos Selenic Beach en Acapulco y BPM Festival en Playa del Carmen (México) y muchos más.

Su papel como label manager y A&R del sello satélite de las fiestas más canallas del mundo: elrow Music. La discográfica, que ya cuenta con más de 90 publicaciones, cayó en manos de De La Swing a principios de 2016, haciendo que el sello eleve su perfil hasta los números uno de plataformas como Beatport, solidificando su propuesta y haciendo una oferta musical creíble y muy completa.

Carismáticos, lleno de energía, sin estilos ni ataduras: así se pueden definir los sets que desarrolla De La Swing, quien despliega en cada una de sus actuaciones su familiaridad con un público que le quiere y que exige cada día más.

Redes Sociales

Facebook Twitter youtube soundcloud

Noticias

ver todas las noticias

Compartir