PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Las raices de David provienen del Funk, debido a las influencias de la base americana en su ciudad natal (Torrejón de Ardoz) en los años 80-90, que mas tarde evolucionarían a estilos mas electrónicos tras su experiencia vivida durante un año y medio en Londres visitando los clubes de la ciudad e influenciado por artistas locales.

Dj versátil que desde su inicio en 2003, ha pasado por salas como Fabrik, One, Specka, Pirandello2, The Cave, Moroder Sound Club, Café La Palma, COLT (Charada ), Siroco, Chatarra, Polka club (Studio76) entre otras, en Festivales como Obscurum, 4Seasons y Electrosonic 09, y presentaciones de empresa o eventos privados.

Promotor y co-fundador de la apuestas nocturnas The Crowd y Marvin club (Madrid) por las que han pasado artistas Kasper & Papol, Giorgio Luceri, David Mariscal, Dubbyman  o Ernie.

En su constante inquietud, uno de sus últimos proyectos es el de co-fundador e integrante de la plataforma SURCO, junto al reconocido Dj y productor Dubbyman  (DeepExplorer) y el joven Rubbio, en el cual ofrecen sesiones desarrolladas únicamente con formato vinilo queriendo mantener la esencia y el origen del arte de la mezcla. Noches de Soul, Funk, Disco, Italo y Deep House.

Paralelamente, desde su estudio de grabación, desarrolla sus primeras producciones que verán pronto la luz sacadas de sus llamados “juguetes analógicos”.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.