Artistas

España » DAVMA

DAVMA

DAVMA

Biografía

DAVMA, es un Dj y productor español.
 
Su primer contacto con la electrónica fue a una edad muy temprana. A los 9 años la colección de vinilos de su padre y en especial la serie "Max Mix" tuvieron gran parte de culpa. Fue en esos años donde descubrió esa gran pasión por la música electrónica y en concreto por la escena Techno.
 
A partir de ahí se engancha literalmente a la radio donde programas como "It´s your time", "Night Power" o "Zona 3" le obligaban a estar toda la noche pegado a los cascos para ir grabando en cintas los temas que más le gustaban.
 
Cintas y más cintas fueron acumulándose en su cuarto hasta que a los 17 años y sus primeros ahorros pudo adquirir su primer equipo: 2 PIONEER CDJ-100 de segunda mano y una mesa sencilla.
 
Ese mismo año (1997) tiene su primer trabajo como Dj residente en un disco bar llamado el "CACHET".
 
Desde entonces por sus espaldas ha pasado mucho tiempo y eventos de todo tipo: bares, clubs y discotecas de la zona. Cabe destacar su actuación en la conocida discoteca FLORIDA 135, Sala "Boite".
 
Entre los años 2007 y 2009 es el organizador de la Rave de Monteagudo junto a otros amigos. Un evento que la gente demandaba y donde pinchan Djs de la zona. En estos años su techno se va haciendo cada vez mas oscuro.
 
A partir del 2010 el HOUSE va apareciendo tímidamente en sus sesiones, sus primeras vacaciones a Ibiza le empiezan a influenciar poco a poco.
 
En 2013 viaja a Ibiza para intentar hacerse un hueco en un "mercado" tan complicado como este.  Después de pinchar en clubs como TULP, TANTRA o @Night, consigue la residencia para la temporada 2013 y 2014 en WHITE, un Beach Club situado en playa d´n Bossa.
 
También cabe destacar su residencia en la estación esquí de Baqueira Beret durante los años 2016 y 2017 donde pincha a diario en la terraza de "Moet winter Lounge" y los fines de semana en el Aprés Skí de "1500".
 
Después de varios años de formación e investigación hace su debut en la producción musical en 2017 con su primer Track "No time". Sus ganas constantes de aprender, energía y creatividad la plasma en cada uno de los Tracks que produce en su Home Studio.
 
En la actualidad ha firmado con muchos sellos discográficos populares: Monoton, Minimal sessions, Boiler Underground Records, Smiley Fingers e Ibiza Boys son algunos de ellos.
 
Hoy DAVMA continua evolucionando a través de su música y combina su faceta de DJ con la de productor.

Redes Sociales

Facebook soundcloud

Soundcloud

Dj Charts

ver todos los charts

Compartir