PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Su afición por la música le llevó desde joven a estudiar solfeo y violín. Más adelante se interesó por la música electrónica y comenzó a pinchar por diferentes zonas de la geografía española. Tras obtener en Madrid el título de Ingeniería de audio en una escuela líder del sector (SAE institute), comenzó su carrera como productor.

Su primer disco junto a Darío Núñez (Fésten) fue incluido en el recopilatorio Global Tour II de Carl Cox, tras esto, surgieron dos sellos discográficos: Standard Records y Soleado Recordings. Sus producciones son ya más de treinta y se extienden por sellos como: Stealth, Stereo Records, Solar, Disc Doctor, Hyperactive, House Park, Fresh house, Código Records, Caballero, Sun Coast Sound, Bilingual, Tribal Spain, Bonita Música, y por supuesto por Standard y Soleado.

Actualmente David Vio trabaja en nuevas producciones, en un directo con Prompt, Christian De Hugo y Rubén Nsue, trabaja en un nuevo sello, Essential y paralelamente trabaja para Marta Sánchez. Ha remezclado cuatro temas suyos, y se ha encargado de toda la programación y la producción de su directo en la gira "Miss Sánchez".

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.