PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

David es un dj de los de nueva hornada aunque ya lleva unos años practicando este arte. Viejo conocido de la escena electronica su proyección es importante, en poco tiempo no ha dejado de aparecer en infinidad de carteles desde las fiestas más underground a los line up más enérgicos de la escena española (Space Ibiza, Up Club, Reverse, Electrobeach, Electrosonic, La Cova, etc).

Influenciado por grupos como Depeche Mode o Jackson Five sus set se caracterizan por ser muy eclécticos , van desde el nu-disco mas actual al techno-detroit mas clasico .

Fue parte esencial de Audium club y One Club, dos de los clubs que ubicaron  sus sesiones en el centro de Madrid entre el 2000-2012 donde fue  promotor y dj residente durante sus años de existencia junto con Pelacha.

Actualmente con muchos proyectos en funcionamiento, parte activa de la promotora de eventos y festivales MG Group, residente y promotor de Orgon Disko, la Matinal de la sesion de electronica por excelencia de los viernes  de la capital Reverse y Club Podenco que se encuentra en la Sala Boite - Cassette los jueves noche.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País