PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

La carrera musical de David Reina empieza a mediados de los 90 tras haber estado involucrado en el Hip Hop algunos años, en 1997 empieza a adentrarse en la música electrónica y más concretamente en el Techno, sintiéndose más atraído por la cara más Undergound.

Tras más de una década pinchando en diferentes puntos de la geografía nacional y Estados Unidos, y haber compartido cabina con artistas tanto nacionales como internacionales en innumerables salas y eventos, en 2007 decide estudiar producción musical y técnico de sonido, dando fruto años más tarde sus primeras producciones en sellos como Induxtriall Records, Cicuta NetLabel o Dark Garden Recordings…

En 2011 crea junto a Borja V. aka Elchk el proyecto que más repercusión ha tenido en su carrera como productor, VE L O V R, teniendo varias referencias tanto en vinilo como en digital en sellos como Gynoid Audio, Main Concept y Serial Number 849 Records, siendo éstas bien recibidas por la crítica, pinchadas y charteadas por artistas consagrados. Actualmente vienen referencias de D.R. en sellos como Dust REC., Blaq Records, Kidnapping Netlabel, Prototype Sequenc. Y con V E L O V R tendrán referencias en sellos como Ballistic, Archetypes Records…

A destacar su trabajada y depurada faceta como DJ con vinilos y CDJ, elaborando sets con un amplio repertorio de estilos que van desde la cara más Minimal Detroit y Dub Berlinès hasta la más mental, oscura y afilada con reminiscencias muy presentes del sonido de Birmingham.
 

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.