Mira la programación de la Off Week 2018. Haz click aquí

BIOGRAFÍA

Incisivo y punzante, David Ponziano es un artista con personalidad dentro y fuera de la cabina. Esa es la principal baza de este madrileño, la que le brinda la mano ganadora en esta jugada. Lleva el club en vena, muchas horas de experiencia, amplia visión y pocos prejuicios. Con esas virtudes difícil es que una pista se resista a sus envestidas musicales. Sesiones constructivas, con lineas musicales que se diversifican y se conjugan, formando una unión de sonidos que puede oscilar entre disco, house, deep, techno o acid, sin perder nunca la coherencia en el discurso final. Es dj de la vieja escuela, y eso se nota, de los que saben y disfrutan bailando, y eso se nota aun más.

Sus preámbulos con la música electrónica vienen de mediados de los 90, cuando los últimos coletazos del EBM y la New Wave conquistaron su corazón a ritmo de bases afiladas, guitarras agresivas y sintes ásperos. Desde aquello hasta nuestros días los caminos recorridos han sido muchos y diversos, alcanzando su punto álgido y tomando sentido cuando a mediados de los 00’s comenzó a lanzar sus primeras publicaciones musicales bajo el seudónimo de Play The Game. A su vez cursa estudios de ingeniero de sonido y pone en marcha su propio estudio de mezcla y mastering, Peak Studio. Tras varias y exitosas aventuras como promotor, entre las que destacan marcas como MOTEL, actualmente dirige su propio club en solitario: HALLEY

Su carrera como dj y productor va adquiriendo mayores dimensiones cada día, con lanzamientos por sellos como Extravaganza, Alma Soul Music, The Plot, Lust Recordings, Cuatro Records, Metro Dance Records o Parallel, Y remixes para Alexi Delano, Matthias Vogt (Motorcitysoul), Julian Sanza o Boghosian & Torquato que le sitúan actualmente como uno de los artistas más activos y populares de la escena subterránea madrileña.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD






COMENTARIOS


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País