PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

David Gutierrez Picazo nace en Pamplona el día 27 septiembre 1982.

Desde muy joven, empieza ya a relacionarse con el mundo de la música, sobretodo lo que más le llama la atención es la música electrónica. Con tan sólo 13 años, experimenta por primera vez con unos vinilos y se dio cuenta enseguida que la música electrónica, iba a formar para siempre parte de su vida.

Los primeros años como Dj, actúa bajo el seudónimo de Patinazzo Dj, mote que le impusieron los amigos debido a su habilidad y agilidad con la técnica del scratch. Desde sus inicios, se siente atraído por las vertientes más oscuras y underground de la electrónica debido quizás a que fue justamente por el norte de España, por donde se introdujo esta nueva cultura y estos nuevos sonidos que llegaban de Detroit aunque nunca dejó de lado otros sonidos que provenían de otras zonas de Europa y que también le llamaban la atención.

Sus mayores influencias provenían de artistas como Oscar Mulero, Christian Wünch, Jeff Mills, Surgeon, Kevin Saunderson, Richie Hawtin, Reeko, Derrick May o Chris Liebing, aunque durante los últimos 15 años, ha ido creciendo y aprendiendo de muchos otros dj’s y productores.

A los 18 años comienza a actuar de manera semi profesional en diferentes salas y clubs de la comunidad de Navarra, quedando en terecera posición en uno de los concursos de djs de la emblemática sala Itzela (2000).
En 2012 comienza a trabajar bajo el nombre de "Dguti" con el que ha pasado por la mayoría de las mejores salas y clubs del norte del país.
Actualmente esta es ya su profesión. David Picazo tiene ya su propio estilo característico; mezcla quizás de todo lo aprendido y escuchado durante todos estos años.
Sus sesiones vienen cargadas de una gran energía, con estilos que van desde el deep más oscuro, hasta el acid techno mas agresivo. Todo depende del momento y el lugar en el que se encuentre, y porsupuesto, del público que lo haya ido a bailar.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter mixcloud soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.