PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Uno no es solo de donde nace, también lo es de donde se forma y consolida como profesional. Es el caso de David Moreno que comparte su origen catalán con el de ibicenco por ser el lugar donde se ha desarrollado y realizado como selector sonoro de amplio background y muy diferentes influjos y referentes.

Su atracción por la música de baile y el clubbing hizo que pronto destacara en las ondas herzianas de la isla blanca gracias a su programa “Ibiza Dance” en Ibiza Global Radio y su inminente salto a las cabinas fue algo tan natural como celebrado. Pronto empezaron a programarlo en clubs de la talla y prestigio de Space, Privilege, Amnesia, Pacha, etc. Ha sido residente de Space y en su Word Tour por todo el mundo, llevando el nombre de este club con la esencia, energía y el sonido de Ibiza y por supuesto, haciendo bailar a miles de almas por todo el planeta. Como dj destacan sus actuaciones en el festival Dance Valley en Ámsterdam y su habitual presencia en las fiestas de Carl Cox en Space. Los sets de David Moreno están llenos de energía y emotividad, impregnados por una calidad y una impronta personal que no deja indiferente.

Atesora premios y nominaciones en los más exigentes certámenes -Dj´s Awards, Dj Mags, Dj One, Ibiza Awards- como Mejor DJ de Ibiza, Mejor Fiesta (“La Vaca”), Mejor Radio Show (Ibiza Dance), etc y como productor ha trabajado con gente de la talla de Juanjo Mur, Serge Souque (Electronic Pirates), Josué Turnez, Muriel Fowler y ha colaborado en varios recopilatorios mixeados, caso de “Ibiza Word Tour” con Jonathan Ulisses, “Space Ibiza Dance” con José de Divina, “Ibiza dance 07@ibizaglobalradio” con su hermano Toni Moreno y el recopilatorio de “Ibiza Global Radio 2010 Summer Feelings”.

Este 2013, a través de Ibiza Global Radio, se publica la primera referencia del sello Ibizaglobalrecords: “Looking for the place” firmada junto a Toni Moreno y el pianista Chelu García. Actualmente sigue emitiendo su programa de radio en Ibiza Global Radio en el que ha contado con las sesiones de dj´s como Richie Hawtin, Carl Cox, Dubfire, Laurent Garnier,Marco Carola, steve Lawler, Luciano, Pascal Feos, Moby, Danny Tenaglia, Marc Antona, Dj T, César de Melero, Michel Cleis, Tuccillo, Sasha, Mauro Picotto,Paco Osuna, Barem, etc...

David Moreno es, sin duda, es un referente importante del sonido actual de Ibiza, y de su más reciente historia musical. Atentos.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.