Artistas

España » David Lara

David Lara

David Lara

Biografía

David Lara es uno de los talentos consolidados de la escena house española, es uno de los más reconocidos DJs del panorama underground en España y uno de los importantes productores del país.

Su carrera como Dj comienza en el 96 y su meteórica ascensión le ha llevado ha ser residente de uno de los clubes mas importantes de España Familyclub. En su nueva etapa como DJ y productor ha paseado sus sesiones por toda la geografía española pinchando en lugares como Madrid, Barcelona, Ibiza, Vigo, Valladolid, Toledo, Ciudad Real, Salamanca, Marbella, Burgos, etc.

Sus sesiones son una mezcla muy especial de los sonidos más electrónicos con percusiones hipnóticas y bajos contundentes, que siempre mantienen la pista en permanente agitación. Este estilo tan especial le han llevado a pinchar a en eventos y clubes tan especiales como Shameless y LeZouk en Nueva York, Verydisco y Verysundazed en Copenhagen, Space Ibiza, Love show en Toledo, Static Sound System en Madrid, etc. Su especial estilo en los platos hace de él la elección perfecta para una sesión del más Funky-Sexy-Electronic-Tribal House y una garantía de éxito para cualquier noche.

Después de haber publicado varios maxis en el mercado español decide crear su primer sello Inevitable Records, uno de los sellos más punteros en Madrid y una referencia a seguir a nivel internacional. Sus exitosas producciones han sido reconocidas a nivel mundial por productores de la talla de Echomen, Silicone Soul, Peace Division, H-Foundation, Nick Dem Q etc. Ha llegado a publicar en sellos tan importantes como Bamboo Records, uno de los sellos con más repercusión a nivel mundial, y a remezclado a talentos como Nick Dem Q, D-Formation, Julian Poker, etc.

Tras el éxito conseguido con su primer sello, actualmente ha creado su nuevo sello Suburban Tracks, una nueva referencia del house electrónico en España, cuyo primer Lanzamiento “The Beats & The Drums” es un hit masivo a nivel mundial y ha sido incluida en los charts de artistas mundialmente conocidos como Lexicon Avenue, Echomen, Chus & Ceballos, D-Formation, Julian Poker, Nick Dem Q, Pete da Thouk, Carlos Manaça, Thomas Penton, etc.

Redes Sociales

Compartir