PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

David Granha es un productor nacido en Galicia (España) con más de diez años de andadura en el panorama electrónico y una prolífica carrera que lo avala, con trabajos publicados en sellos discográficos como Steyoyoke, Parquet Recordings, Einmusika, Manual Music, KMS, Sudbeat, Natura Sonoris o Microcastle.

Además, David Granha también gestiona su propio sello, Aegytia Recordings, donde da cabida a otros artistas, como por ejemplo los gallegos Animal Picnic, Diego Iglesias o John Axiom

Dentro de su amplia trayectoria, cabe destacar también su selección en la prestigiosa Red Bull Music Academy Bass Camp en el año 2012, un logro del que solo pueden presumir un puñado de artistas.

Dada su exigencia y su actitud inconformista a la hora de trabajar en el estudio, su música se ha convertido en material imprescindible para muchos de los mejores dj ́s del mundo y, de esta manera, ha conseguido el apoyo de artistas de la talla de Damian Lazarus, Laurent Garnier, Hernán Cattáneo, John Digweed, Umek, Nick Warren o Dave Seaman.

Actualmente, David Granha se encuentra inmerso en la promoción de su último trabajo, el reciente lanzamiento de Aria un Ep de tres temas publicado por el prestigioso sello berlinés Steyoyoke, que dirige Soul Button.
Se trata de una original y arriesgada obra que combina ópera y techno de un modo espectacular, y que en tan solo dos días –está disponible desde el día dos de noviembre- ya ha logrado situarse en el puesto número ocho de lanzamientos techno, así como en el puesto 46 del top 100 de lanzamientos en la conocida plataforma digital Beatport.

Gracias a sus estudios en sonido y a su persistencia en el trabajo, David Granha es a día de hoy uno de los productores más respetados del país, su increíble adaptación y su capacidad para crear diferentes estilos lo convierten en una apuesta segura de calidad que deja huella tanto en sus sets como en sus actuaciones en directo.  

Ecléctico confeso, David se desenvuelve con maestría entre paisajes narrativos construidos a base del nuevo Deep, cortes de techno y bases con una deliberada suciedad que otorgan a sus melodías un carácter inconfundible y un sonido genuino cargado de la clase y la elegancia.

REDES SOCIALES

Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.