PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Joven deejay de la capital de origen canario. A lo largo de toda su juventud a estado influenciado por los sonidos mas vanguardistas y electrónicos que en aquel entonces marcaban las pautas a seguir por muchos de los artistas actuales. Su vida alrededor de las cabinas se ha desarrollado a lo largo de seis años, conociendo a la mayoría de los deejays de la capital los cuales han marcado sutilmente su trayectoria y tendencias. Cabe destacar de este joven artista el gran gusto y cultura musical las cuales refleja en todas y cada una de sus sesiones. Empezó su andadura como deejay en el 99. Desde el principio se decanto por sonidos duros evolucionando hacia nuevos ritmos más vanguardistas. Su proyección a lo largo de estos años ha ido creciendo encaminándose hacia la experimentación y la electrónica.

Los sonidos que prevalecen en sus sesiones se caracterizan por la electrónica en su vertiente más hipnótica y profunda, expresividad y contundencia, sonidos europeos y americanos seleccionados con gran exquisitez. En cuanto a sus sesiones, éstas se caracterizan por la evolución, trata con esmero el sonido minimalista pasando por otros estilos y ritmos vanguardistas como el tech-house, mínimal y electrónica creando así un sonido inconfundible y único, propio de este joven.

Su discurso es profundo, con un largo desarrollo pero intenso en expresión. Influenciado por los productores de la ultima generación alemana principalmente y por el techno Detroit, siempre buscando sonidos nuevos, industriales y eclécticos aportando su firma personal. Ha formado parte de numerosos colectivos de la capital y ha participado en fiestas de Nostromo, Tec Events, Muretechno, Session-Techno, Kunoichi, Produtepolis entre otros… en los cuales ha ido forjando y desarrollando sus capacidades ante el mixer y el público.

Ha compartido cabina con numerosos artistas nacionales e internacionales como Chris Liebing, Francesco Farfa, Mark Broom, Bryan Zent, Tim Baker, Carl Cox, Marco Bailey, Alexander Kowalski, Regis, Surgeon, Cristian Varela, Oscar Mulero... mas un largo etcétera. Ha colaborado en radio en programas como Zona 3 – RNE3, Terapia Techno en Onda Cero y Phrenetic Power Music en Loca FM. Actualmente se encuentra en la prestigiosa agencia Phrenetic Society de Cristian Varela, en la cual realiza una labor imprescindible como productor de tan famosos festivales realizados por toda España, formando parte del cartel de todos y cada uno de ellos.

Ha estado dirigiendo el club madrileño Emotion Tech Club junto a Cristian Varela y Bando en el cual fue residente a lo largo de tres años. Todo un artista ya consolidado en la escena electrónica española que seguro dará mucho de qué hablar...

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.