PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

David García Robello Sanromán comienza en el año 1993 a trabajar como Dj residente en Oxido, una de las salas de Techno más importantes de Galicia, donde compartía cabina con Jessús del Campo. En el 97 deja Oxido y se dedica a trabajar en fiestas por toda la provincia de Pontevedra y resto de Galicia. Abre en 1999 la tienda Flashback, dedicada a la venta de ropa y discos, actualmente cerrada. A principios del año 2001 comienza a trabajar junto a su compañero Tom, en Banus, un TechnoClub, que en esos momentos se encontraba en Ponteareas. Es en este club donde David comienza a dejar ver sus posibilidades como residente. Una buena conexión con el público y su buena técnica, le llevan a ser uno de los Djs gallegos con más seguidores. Banus se traslada a Porriño y con la discoteca también lo hacen sus residentes, es la mejor época del Banus, gente de Vigo y Orense se desplazan para escuchar las sesiones de David y Tom. Los problemas de horario acaban con el Banus y es entonces cuando Opera, un nuevo proyecto de discoteca de Techno en Vigo, se pone en contacto con David y Tom para hacerse cargo de su cabina. David es residente de Opera desde marzo de 2001, consiguiendo que su público tenga una sala donde reunirse y pasárselo en grande todos los fines de semana. Por problemas personales entre los socios, Opera, se traslada con su plantilla a la localidad de Mos, en la que intentarán hacer la misma función que en el local de Vigo, pero sin tanto éxito, debido a la distancia. En ese momento la sala Octopus se pone en contacto con David para que sea uno de sus Djs residentes, el 15 de marzo de 2003 debuta como residente en Octopus.

Su estilo musical es el techno y hard-techno, siempre muy rítmicos y acompañados de una técnica con la que consigue arrastrar a su público a momentos de auténtico delirio. Actualmente también realiza sets de house & tech-house.

Ya ha visitado Portugal en un par de ocasiones, con gran éxito tanto de público como de crítica y ha compartido cabina con DJs de la talla de Dave Clarke, Richie Hawtin, Jeff Mills, Ben Sims, Valentino Kanzyani, A.Paul, Dj Lucca, Marco Carola, Danilo Vigorito, Rino Cerrone, Gayle San, Regis, Dylan Drazen, Tim Baker, Kazu Kimura, Takaaki Itoh, Jesús Del Campo, Thea, Steve Rachmad, Leandro Gámez, Óscar Mulero, Bando, Cristian Varela, Pepo, Monika Kruse, Magda, Chris Leibing, James Ruskin, Christian Wünsch, Luke Slater, Paco Osuna, Sideral, Ángel Molina, Oliver Ho, Cave, Higinio, Grobas, Reeko, Manuel Martín, Mario, Toni Llamas... y un larguísimo etcétera.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.