PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Hablar de etiquetas y subgéneros musicales en la música electrónica contemporánea en estos últimos años es tan inútil como intentar poner puertas al campo, y de eso David Escudero sabe mucho, pues si algo ha marcado su carrera ha sido la huida de las etiquetas.

Escudero es un espíritu libre dentro de ese maremágnum que es la cultura de club actual, un alma crítica que aboga en sus sets, equilibrados y brillantes, antes que por estrictos géneros por una electrónica emocional sin encasillamientos, por un baile cerebral que no necesariamente se escuda en tempos precipitados para electrificar al personal, y por aflorar desde reminiscencias pop con melodías infinitas hasta los reflujos más profundos y demoledores heredados del Techno de Detroit.

Escudero es un explorador musical que posee una paleta de sonidos multicolor que no disimula, y evoca diferentes sentimientos, a veces encontrados, pero siempre sinceros y justificados, en pos de una continua actualización y renovación musical.

Bitter&SweetDreams es su proyecto personal de programación musical para Córdoba, un intento altruista de educación musical ajeno a las tendenciosas modas que se han apoderado de salas y festivales y para cuyo propósito ha reclamado a grandes nombres de la electrónica patria y europea: Ángel Molina, Petar Dundov, Svreva, Etapp Kyle, Abdulla Rashim, Voiski, Architectural, Undo&Vicknoise, MouseUp, JlMagoya, Chymera, Redshape, JoriHulkkonen, Taho, Paul Nazca, Tony Lionni, Oxia o TillKrüger entre otros.

En palabras de un conocido artista andaluz: “Si entendemos como mejor DJ aquel con mayor poder comunicador y de transmisión de sentimientos, ofreciendo además exclusividad en la totalidad de sus discos. Entonces David Escudero es el mejor DJ”.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.