Artistas

España » David del Olmo

David del Olmo

David del Olmo

Biografía

David del Olmo, está considerado en la actualidad como uno de los djs con más proyección a nivel nacional e internacional.

Una importante trayectoria que le ha llevado a trabajar desde el año 2003 en países como Ecuador, donde ha pasado por las cabinas de los mejores clubes del país; Tavu (Quito), Albar (Cuenca), Alibabar (Montañita), Waju (Salinas), La Creme, Picasso, Limbo y Kamala (Guayaquil), siendo además el deejay invitado para la marca SAMSUNG en el World Ciber Center, durante la final del concurso de Djs para Latinoamérica.

Sets que ofrecen elegantes y arriesgadas transiciones, que van desde el house progresivo y trance, estilo que ejecuta con un gusto exquisito y que es el catalizador de su enorme talento, pasando por el deep, tech y tribal, dominando todas las tendencias del house: Lounge, Latin y Funky.

Una sesiones que se pueden calificar de electrizantes, y totalmente adictivas, siempre en sintonía con el público, que es sin lugar a duda su gran referente.

Unos primeros pasos como productor en el 2003 con temas como Muzikk, Saxodrive y Brazilian of love, junto al productor británico Sacha Wing, además de realizar en el 2004 Tiéntame, Prontto, tema presentación del próximo programa de Rosana Walls y Sabor Bombón junto a Karim Hass. Referencias que saldrán al mercado en su propio sello discográfico, True Silence Music.

Actualmente, además de sus continuas colaboraciones en clubes como: Cool, Fabrik (Madrid), Sunrise, Lucifer, Anfora (Ibiza), Passion (Torremolinos), Chic Creme, Heaven (Canarias) entre otras, que compagina con su residencia en las sesiones Travel house, NÄO (Toledo), a la vez que visita habitualmente América con sus llamadas “American TOUR 2005”, giras de verano que le llevan por Latinoamérica y Miami y que normalmente culmina Pachá (Ibiza Spain).

Redes Sociales

Compartir