BIOGRAFÍA

Hablar de David Sierra es de hablar juventud y veteranía mezcladas en un mismo ser,techno inteligente diseñado meticulosamente, donde hasta el mínimo detalle tiene su razón de ser dentro del concepto general llamado track.

El no encaja en la dinámica de creación de un track diario, de hecho el no es un producto mas de la industria, como Derrick May dijo una vez: "Nuestro deber es salvar al mundo de la mala música".

David lucha contra la mala música principalmente en dos frentes, el estudio y el escenario.

En el estudio aporta sus mejores elementos tanto digital como analógico unidos para cocer su propio sonido, caracterizado por estar enfocado a la pista de baile pero cargada de hipnotismo y alma.

Pueden encontrarse sus producciones tanto en vinilo como en digital, en las mejores tiendas,en sellos de su propiedad como son Studio 14 & ATT Series o en sellos tan potentes o legendarios como Synewave / Sleaze o Software Records con su antiguo alias (Attemporal)

En cabina David siguen defendiendo lo clásico, utilizar las manos para manejar los viejos technics, sesiones dinámicas pero mentales mezclando los sonidos del pasado, presente y futuro.

Alemania, Francia, Inglaterra, Bélgica o Georgia son algunos de los paises del territorio Europeo que han podido disfrutar de sus sets.

En definitiva estamos ante una de las referencias de nuestro pais,uno de los artistas con mas presente y futuro.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD



Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País