PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Nacido en el seno de una familia dedicada a la música, propietaria de varias discotecas en Orense (padre músico y técnico de sonido, madre relaciones públicas y técnica de luces), empezó a tocar la batería con 13 años el club de jazz que regentaba la familia.

A los 16 ya era batería de varios grupos, que dejó para irse de gira con El Paso durante 3 años consecutivos. Tocaron en el 1er Festimad y también junto a Los Planetas, La Unión, Los Enemigos...Empalmaron con la gira Casa Babylon acompañando a Mano Negra... En 1996 grabaron LP en el estudio Bailén, con colaboraciones de Manu Chau, Julio Infante, guitarra de Tequila y Mario Martínez, guitarra de la Unión. El grupo acabó separándose.

Cuando no estaba de concierto, pinchaba pop, indie y electrónica en los locales más punteros de Orense: Soportal, Salamandra y fue residente de Gotham, Faraones y La Burbuja, salas que había abierto junto a su hermano.
Después de toda una vida dedicada a la música decide irse fuera a ver mundo, para acabar estableciéndose en Londres en 1999, dónde organizaba las fiestas Offlicence.

En 2004 se traslada a Ibiza y después a Barcelona, para quedarse. Tras unos años de pausa musical profesional, en 2016 vuelve a pinchar en eventos locales y fiestas privadas bajo el aka Dark Matter.

En 2016 funda Colectivo Secreto como alternativa a la oferta nocturna de Barcelona, con carácter puramente local y con diferentes formatos, CS, Clubbing Series, Aperitivo Colectivo. Todo para y por amigos: público, djs , productores, sellos, tiendas de discos, diseñadores...todo tiene cabida.


Desde entonces no ha parado de pinchar y organizar eventos en los sitios más underground y singulares: Los Tilos, Atípico, Laut, Pati d l'Estrella, Sideral, Switch, Slow Club, KaterBlau Berlin, Roto Barcelona...

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook mixcloud youtube soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.