PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Nace en 2013 como una evolución en la carrera musical de Daniel García, que termina ese mismo año los estudios de sonido en Madrid y Barcelona.

Apasionado del Techno más oscuro y gran conocedor de la música electrónica en general, en poco tiempo se ha convertido en uno de esos frikis de los sintes, secuenciadores y cajas de ritmos, tanto analógicos como digitales, a los que no escapa ninguna novedad ni truco de procesamiento, y ha comenzado a producir su propia música a un ritmo y calidad sorprendentes.

Adopta el nombre de Böhler como recuerdo de una profesión anterior: soldador. Esa era la marca de la máquina con la que trabajó a diario y que tantas cicatrices le dibujó en los brazos. Ahora utiliza otro tipo de tecnología pero el ruido de fondo en su estudio, su nuevo lugar de trabajo, no ha cambiado mucho.

Colaborador habitual de Geométrika FM, además de haber publicado un ep con ellos y otro que pronto verá la luz en Induxtrial Records, en este momento se encuentra inmerso en un nuevo proyecto junto a Mario Blanco aka Adversario. Acaban de lanzar Visector Records, un netlabel de techno, para el que ya ha firmado la primera referencia. 

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.