PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Dalida Kibir es una Dj y productora madrileña que ahora reside en Berlin. 

Consiguió sus primeros platos siendo muy joven y cuenta con más de 10 años de experiencia a nivel internacional. 

Dio sus primeros pasos en el mundo de la electrónica al llegar a Londres, conectando con la diversa escena musical underground de la ciudad. De ella se nutrió profundamente antes de su regreso a Madrid donde se estableció profesionalmente con residencias en las salas más importantes de la ciudad y apariciones en festivales de prestigio durante años.

Junto con varios proyectos en los que colabora actualmente, destacamos su residencia en el club Siroco de Madrid y con Oecus en el Arena Club de Berlin.

Como productora, sus versiones muestran un estilo ecléctico, derivado de muchas influencias, obteniendo tanto un sonido melódico, oscuro y sutil como explosivo.

Con un background musical extenso y diverso, sus sesiones transmiten una sonoridad profunda y atmosférica que conecta con la audiencia, creando una sobrecarga sensorial de sonidos y entregando sets explosivos de pistas perfectamente elegidas, junto con un toque de su propio "savoir faire".

A su vez gestiona y coordina eventos culturales y de arte en los que incorpora tonos más sintéticos y sensitivos de la música electrónica y techno para un público variado, integrando en diversas exposiciones múltiples plataformas como tecnología, ciencia y arte .

REDES SOCIALES

Facebook mixcloud soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.