BIOGRAFÍA

Asentadas y reconocidas en la escena electrónica y underground madrileña, esta explosiva pareja que con su saber hacer a los platos, su técnica indiscutible y su propuesta musical nos deleita con sus divertidas y contundentes sesiones, que no dan tregua  parar dejar de bailar. El proyecto Dali & Dinamite son sesiones de electrónica avanzada y dinamismo cautivador que muestra el lado más femenino del underground nacional.

Dalida
Fan de la música electrónica desde muy joven. Empezó sus primeros pinitos como dj en el año 98, colaborando en fiestas del colectivo Interstate (Pelacha) y Madhouse. Desde el principio ha sido una de las usuales colaboradoras de Siroco (Madrid), donde disfruta de una residencia mensual. Su estilo, concebido bajo la influencia de la música electrónica más tradicional, ha sido capaz de fusionarse con las nuevas tendencias de electro house, electro y techno. Actualmente algunas de sus influencias son: Lützenkirchen, Anthony Rother, Stephan Bodzin, Savas Pascadillis, Phil Kieran, Boys Noize, Terence Fixmer….

Dinamite
Desde muy joven ha sido un amante incondicional de la música electrónica. Sus primeras influencias fueron grupos como Depeche Mode, New Order y más tarde artistas como Richie Hawtin, y John Acquaviva. A lo largo de los años sus sonidos han ido evolucionando y adaptándose a las nuevas tendencias. Algunas de sus influencias son: Thomas Schumacher, Stephan Bodzin, Anthony Rother, Dj T, The Hacker, Motor, Oliver Huntemann, Johannes Heil, Lützenkirchen. Su primera experiencia como Dj fue en el año 2000 en Beat House (Buenos Aires). Ese mismo año también tuvo la oportunidad de participar y colaborar en eventos de Punta del Este (Uruguay). Su estilo se ha ido definiendo a base de sonidos minimal y oscuros sin dejar de lado las nuevas tendencias. Actualmente podemos definir su estilo como sonidos electrónicos, limpios y con toques de retro.

Ambas, centradas en su proyecto de Dali & Dinamite, son residentes de la sala Le Garage (Madrid), habiendo también pinchado su sonido en casi todos los clubes importantes de la capital.

REDES SOCIALES



COMENTARIOS


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País