PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Cybersonic fue uno de los dj pioneros de la escena electrónica transpirenaica, hace ya mas de diez años. Cofundador de la Cyber D. Vision Factory, entre sus principales actividades de difusión del nuevo panorama musical se encuentra la organización de las primeras rave parties en Toulouse, siendo también uno de los principales impulsores de la música electrónica en el sur de Francia.

Paralelamente ha sido residente en varias salas: en Francia es residente en el año 1991 de Shanghaï club (Toulouse) y posteriormente, en el año 1993, lo será en el mítico ACTV Station (Toulouse). En el año 1994 pasa a ser residente de Marina Atlantide (Le Barcares); en el año 1995 marxa rumbo España: ese mismo año se le confiere la residencia en el 303 Cosmic Room (Girona), un año después y hasta el 1999 lo será en el Liquid Sky (Figueres) y por último en Palm Beach Club, lugar donde entra en el año 2000 hasta la actualidad.

Esta dinámica actividad como dj residente le otorga a la vez una gran fama en ambos lados de la frontera, una fama que le lleva a participar en algunos de los más prestigiosos festivales, como son: No Limits en las ediciones correspondientes a los años 1996-1998, Sonar 1997, Techno Parade de 1998 o en Atlantis 2001-2003. Durante este tiempo, Cybersonic producirá también sus primeros Lps: Quark Liquid Sky Ep (Lubna Rec.) e Iguane/Cybersonic Tribal Cova/Paris-Barcelona Ep (Chronobrain 29).

Por otro lado, La Cova (Barcelona), La Real (Oviedo), Le Gibus (Paris), LR (Toulouse), Le Rachdingue (Girona), La Sala Del Cel (Girona), Soma Experimental (Madrid), Spook Factory (Valencia) o Zoom (Girona) serán algunas de las salas que le han visto en cabina a lo largo de estos años.

Su conocimiento de las técnicas de la sonorización, su pasión por las nuevas tecnologías como son el Final Scratch, junto con su diversidad musical y su carisma personal hacen de el un dj todo-terreno. Su estilo, también variado, abarca desde el ambient y el house hasta el techno, el drum n bass o los ritmos tribales hasta eldDeep, momento en que toma posesión de su otra cara, Dj Akasha. Actualmente comparte la residéncia en la sala Palm Beach Club con su trabajo de Audio Engineer y director técnico y posiblemente, pronto le veamos también ejerciendo de nuevo como productor.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.