PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Este Dj nacido en Buenos Aires empezó a trabajar en 1992, como residente de la sala Borsalino de Vitoria en sesiones de domingo tarde, sala que en poco tiempo pasó a ser referente musical para un gran público de las ciudades más cercanas. En 1994 surgió la idea de crear Producciones Warehouse. Bajo este nombre y a lo largo de casi ocho años ha organizado eventos musicales en diferentes salas de la zona norte del país. En 1998 publica un CD promocional el cual conecta bien con el público. Posteriormente, organiza sesiones Warehouse todos los sábados durante un año en la sala Orosco de Miranda de Ebro.

En sus sets puede desarrollar diferentes estilos: electro house, mínimal o tech-house. Esto hace que pueda llegar a sorprendernos en cada sesión. En el verano de 1999 fue residente de salas como DC 10 o Jockey Club de Ibiza. Su música ha llegado fuera de nuestro país siendo llamado en repetidas ocasiones de diferentes localidades de Francia. Es bastante habitual verle en diferentes salas del norte aunque tampoco es raro verle en ciudades como: Madrid, Murcia, Alicante, Tarragona, Zaragoza, Valencia, Marbella etc. También se le ha podido ver en salas de las Baleares como Space o Privilege de Ibiza, BCM o Zorbas de Mallorca.

En marzo del 2002 abrió su tienda de discos de nombre Educative Records. En noviembre de 2004 ya monta su propia academia de de Djs. Ha participado en varios festivales de música avanzada realizados en España, Global Tendences 97, Magdalenas 97, Electronic Resistance Electrónica 99, Futura, Phonosphere 2, Electrogaia 1999, 2000, 2003 y Electrosonic 2005. En el 2005 crea un colectivo llamado Electrik orientado hacia su faceta mas electrónica. Este pasado año participó en una fiesta organizada por la gente de Monza de Alemania en Penélope (Ibiza).

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.