PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Pilar básico en la sombra durante muchos años, Cristian G. Martí es sin duda uno de los djs más emblemáticos del movimiento underground valenciano de los 90.

Caracterizado por su buen gusto y un background musical inabarcable; sus sesiones son un ejemplo de eclecticismo bien entendido, discurriendo por mil y un derroteros dentro del abigarrado, confuso y loco mundo de las etiquetas que caracteriza la música electrónica de baile actualmente; en resumen pura "quality electronic underground dance music".

Sus comienzos datan de mediados de los 80, a partir de ahí su trayectoria discurre por las salas más emblemáticas del clubbing valenciano además de prestar sus servicios a diversas tiendas de discos especializadas (actualmente codirige la tienda distribuidora 3MV Disc unit ). Ha publicado varios maxis y sus cualidades le han llevado a frecuentes salidas por el territorio nacional. Prueba de su reconocido prestigio ha sido su participación en festivales y eventos de la talla de Sónar, Observatori, Ciberart, Intertecno, Insonit, Arco o la Bienal de Valencia.

REDES SOCIALES

mixcloud
PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País