PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Dj y productor nacido en un pequeño pueblo en la provincia de Toledo (Castilla-La Mancha, España). Atraído por la música electrónica desde una edad temprana, Alberto comienza a realizar su especial viaje musical a los 13 años de edad cuando dirige con su amigo un programa de radio Local

La música se convierte en prioridad para Cicuendez, por lo que es capaz de adquirir conocimientos y técnica muy rápidamente. A los 20 años comienza a desarrollar una capacidad que va a introducir en la escena: la producción. Fiel a su estilo, un distinguido personal estilo, Alberto comenzó su carrera como productor para fortalecer cada vez más la esencia que no ha sido ignorado por cualquier persona que le gusta la música electrónica.

Cicuendez ha producido en sellos como: Little Helpers, 808 Recordings, Draft o Suruba X, llegando a lanzar dos discos en vinilo para Valioso Recording y Volupso.

Poco a poco, las producciones de Cicuendez comienza a tener reconocimiento en la escena electrónica. Tanto es así que artistas como Shlomi Aber, Rhadoo, Francesca Lombardo, Butch, Martin Eyerer, Los Suruba, Leon, Kaiserdisco, Nick Curly, Butane, Audiofly, Michel De Hey, Nicole Moudaber, Joseph Capriati o Richie Hawtin.

Su proyección como productor musical le conduce a la cabina, visitando ambos clubes nacionales en ciudades como Toledo, Madrid, Bigastro (Metro Dance Club) y Barcelona (Under Club), e internacionalmente en Portugal, Italia y Mexico (Rioma Club)

Gracias a la música, Cicuendez tiene una carrera musical que, de acuerdo a sus logros profesionales, acaba de despegar. A través de su compromiso, talento y amor por la música, que tiende a alcanzar grandes metas.

REDES SOCIALES

Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.