PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

El fundamental papel del DJ -como máxima expresión y protagonista principal de la cultura de club- es lo que viene reivindicando Chus S.O.S. desde hace dos décadas. Y la mejor forma de hacerlo es manejando vinilos encima de una cabina, llevando el bello y noble oficio del diyeismo hasta niveles sobresalientes de profesionalismo y calidad. Este albaceteño, adicto desde que era un niño a las mezclas y a la música, es uno de los tipos que a diario escriben la milagrosa historia de la electrónica en tierra de nadie. Fue pionero -contra viento y marea- y ahora lidera la actual emergente avanzadilla tech de su ciudad, ¿qué más se le puede pedir?
 
En su doble vertiente -como DJ y promotor- Chus S.O.S. apuesta por un sonido internacional, con identidad propia; siempre en constante evolución; ecléctico dentro del underground y sabiamente adaptado a diferentes espacios y ambientes. Se trata de un artista -joven pero veterano en dichas lides- dotado de una gran dosis de psicología que le sirve para leer las pistas de baile y entender al público que se le acerca para disfrutar de sus sesiones. En su maleta hay techno-house, techno, house, deep, minimal, etc.- con un solo fin: hacernos bailar y emocionarnos a través de una propuesta cargada de calidad, groove, baile y buen gusto. Sus mezclas son impolutas, meticulosas y ello, sumado a su gran sentido del set, dotan a sus sesiones de un ritmo y un tempo alicatado a la perfección que se refleja en, con gran rendimiento, en el dancefloor.
 
Ha pinchado en diferentes y prestigiosos clubs de todo el país -THC, Mundaka, Cátedra y Guru Club (Murcia); Revival, Seven y KKO (Alicante), Insomnia (Cuenca), Dreamers (Marbella), etc.- Irlanda y Alemania; junto a artistas de la mayúscula talla de Maetrick, Edu Imbernon, Coyu, Uner, Agatha Pher, Andrew Grant, Óscar Mulero, David Mallada, Pepo y Cristian Varela, entre otros muchos. Ha sido DJ residente en clubs como el Style of Sound, Buddha Lounge, Take Take (Albacete) Theluxe Club Music (Casas Ibáñez) y en la actualidad lo es de Luna Nueva After Hours y Guitar´s Beat Club, ambos en Albacete.
 
Chus S.O.S., el DJ. (Fernando Fuentes/ noviembre 2016)

REDES SOCIALES

Facebook Twitter mixcloud soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.